Cómo Satisfacer a Un Hombre en La Cama. (3 Posiciones!)

Hoy te mostraremos cómo satisfacer a un hombre en la cama, considerando algunos aspectos que todo hombre tiene en común.

Luego tu podrás adaptarlo en la medida de tus necesidades, para mantener la llama del amor y la pasión encendidas en tu situación sentimental.

En la intimidad es donde más se conoce y reconoce la compaginación y complicidad que tienes con tu pareja.

Y que se fortalece conforme avanza y se consolida la relación.

En este punto, es indispensable que sepas, o que consideres necesario conocer, sobre todas aquellas fantasías que tu pareja tenga con respecto al acto sexual.

Estamos hablando de:

  • Las cosas que le gustan o no le gustan en todos los aspectos de su vida y llevados directamente a la cama.
  • Las posiciones o detalles que más disfruta tanto de ti, como de su momento contigo.

¿Qué gano yo con satisfacer a un hombre en la cama?

Al concentrarte en como satisfacer a tu hombre en la cama, gana él y por supuesto ganas tú.

Juntos podrán explorar diversas maneras de encontrarse en el acto sexual y experimentar de manera abierta aquellas fantasías o fetiches que quieran cumplir como pareja.

Esto les permitirá, no únicamente construir una relación más sólida, sino que aumentará sensorial y psicológicamente, su autoestima y seguridad.

Es pertinente que no subestimes la necesidad de satisfacer a un hombre en la cama, ya que no pierdes nada y los resultados te podrían sorprender.

¿Cómo satisfacer a un hombre en la cama?

Es importante, como lo hemos explicado ya, que sepas exactamente lo que le gusta a tu pareja.

Tu trabajo aquí, consiste en ir descubriendo poco a poco con vivencias cotidianas que te arrojen resultados sobre qué es lo que a él más le gusta en la cama, bien sea un juego de roles, el uso de juguetes sexuales, algunas de sus posiciones favoritas o las que aún no ha explorado, etc.

Añadido a esto, es indispensable que tengas un nivel de confianza elevada en ti misma, y en la relación,

Esto se traduce en la transmisión de confianza hacia él, y podrán intimar de forma mucho más libre y entregada.

Primeramente, te mencionaremos algunas de las posiciones en la cama que serán tus aliadas para satisfacer a un hombre en la cama.

como satisfacer a un hombre en la cama

3 Posiciones para Satisfacer a un Hombre en la Cama

Tenemos la pose que se reconoce comúnmente como la pose del misionero, una de las poses más sensuales y que más excitan tanto al hombre como a la mujer.

Tomar el control está en tus manos, ya que debes abrir tus piernas y dejar que sea su encanto varonil, el que penetre en tu ser.

Acompaña esta posición con una conversación subida de tono, háblale de manera mucho más abierta y sin vergüenza alguna, ya que el poder de la intimidad está a cargo de ti.

Coloca las muñecas de él por encima de tu cabeza, con lo cual podrás ubicar su concentración en tu mirada y tu rostro.

De esta forma, podrás decirle, tan sólo con gestos, lo que estás decidida a hacer con él y lo mucho que disfrutas el hacer el amor con él.

Sin duda, una de las posiciones que será un rotundo éxito para satisfacer a un hombre en la cama, será la posición del candado.

Esta posición se logra si te sientas o ubicas en una superficie alta (al nivel de la cintura de tu hombre).

También es sin duda, una de las posiciones que mayor profundidad de penetración logra.

Procura estar sentada en el borde de la superficie donde te encuentres, y cuando se encuentre en la posición de penetración, abraza con tus piernas su cintura y deja que el placer llegue por sí solo.

El placer está disponible tanto para él como para ti, ya que él podrá empujar con gran profundidad, lo cual sin duda le hará sentir cosas realmente extraordinarias.

La posición de la sirena, es otra excelente cómplice para lograr satisfacer a un hombre en la cama.

Es una posición ideal para que él posea el control de la situación, con lo cual procurará no sólo sentir mucho más allá, sino que te permitirá a ti el experimentar dichas sensaciones.

Debes ubicarte en posición recostada boca arriba bien sea en el borde de la cama o un mostrador o escritorio, para que tu hombre pueda ubicarse de pie frente a ti para lograr la penetración.

La clave está en ubicar alguna almohada para lograr un grado de inclinación y, como valor agregado para añadirle picardía, mantén juntas las piernas.

Esta posición es ideal para tener un episodio de sexo rápido, ya que estimula una penetración profunda, concentrándose en los puntos más sensibles de ambos.

Secretito Personal: Yo era un desastre total hasta que comencé a seguir un método de seducción infalible.

El perrito, una pose que sin duda no tiene falencia para satisfacer a un hombre en la cama a pesar de ser una de las poses más criticadas debido a la connotación negativa que se le da en algunas ocasiones por cómo posiciona a la mujer dentro de la relación íntima.

Muchos opinan que esta posición, hace sentir como si la mujer debiera ser dominada y subyugada por su hombre, haciendo que se posea una visión errada sobre la cosificación de la mujer.

Sin embargo, esta pose es ideal para las mujeres y los hombres y debe ser asumida con amor y respeto por ambos, ya que permite que ambos experimenten un placer incontenible y proporcionará a la mujer un gozo excepcional.

Es importante que, dentro de la posición del hombre, se asuma también la colocación de la mujer, es decir que el hombre bordea a la mujer y amalgama su disposición con ella.

Bien ejecutada,  te hará  sentir como una auténtica reina y provocando en él, por supuesto, un lugar ralamente privilegiado en cuanto al goce íntimo.

Todas estas posiciones y muchas otras más, se deben complementar, como mencionamos en líneas anteriores, con la comodidad y seguridad tanto en ti como en tu pareja.

La clave es experimentar permitiendo que ambos disfruten del sexo y de su espacio y tiempo de intimidad que sin duda da equilibrio, armonía y salud a las relaciones de pareja.  

Sarah Montero: UNA GENIA!: En este video, Sarah Revela un Método Infalible de Seducción!
Hola, soy Sofía. Creadora de este Blog:

  • Al igual que miles de mujeres alrededor del mundo, soy una eterna agradecida a Sarah Montero y su Sistema "Levanta Su Pasión"

  • Quiero recomendarte fuertemente que descargues tu copia de ésta fabulosa Guía en PDF.

  • Para eso, te invito a que leas Mi Experiencia Personal Con "Levanta Su Pasión". Allí descubrirás el cambio RADICAL que experimentarás al poner en práctica sus enseñanzas.

  • Luego me agradeces! HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO.
Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *