Cómo Complacer a un Hombre en la Cama. (Lo que DEBES Saber)

La Pura Verdad sobre Cómo Complacer a un Hombre en la Cama

Todo lo que debes saber sobre cómo complacer a un hombre en la cama lo vas a encontrar AQUI

Los hombres son muy visuales y pasionales, esto es algo que, sin lugar a dudas, da indicios sobre las diversas formas que tienen las mujeres para complacer a un hombre en la cama.

Debes basarte en trucos que llamen por completo su atención, tanto en tu aspecto físico como en los diversos detalles que puedas añadir a tu aspecto físico y tu aspecto cuando compartas tiempo con él.

Es importante entonces, concentrarte en un cien por ciento en el objetivo primordial, que debe acarrear el complacer a tu hombre y permitirle, y también permitirte, experimentar absolutamente todas las instancias de la vida en pareja (con un énfasis profundo en la dimensión de la intimidad), a través del disfrutarte tú misma y mostrarte cómo eres, segura y confiada en ti misma, de manera que transmitas a tu hombre esa misma seguridad y confianza para compaginar contigo.

cómo complacer a un hombre en la cama

¿Qué aspectos debo tener en cuenta al momento de complacer a un hombre en la cama?

Como te he comentado en párrafos anteriores, el lograr una compenetración con tu pareja a nivel sexual, es un estimulante muy fuerte para consolidar la misma.

Ten en cuenta esto: es el campo de acción donde entran en juego muchas de las actitudes y aspectos tanto de él como tuyos, y de la relación en general.

Es por esto que vale la pena tener en cuenta algunos aspectos clave para complacer a un hombre en la cama, ya que te brindará esa relación armoniosa, cálida, candente y segura que siempre has querido y, de igual manera, influirá a que se convierta en el cimiento de tu vida y la de tu pareja.

En primera instancia vamos a tener en cuenta un punto que es vital no sólo para tu pareja, sino para ti y tu vida misma.

Una relación basada en la monotonía y en la realización de las cosas básicas por el simple hecho de cumplir en algo, es una cuestión que más que generar problemas de pareja, genera problemas incluso existenciales, ya que es preciso que a cada cosa que te propongas alcanzar, le añadas un toque de aventura, de riesgo y, por supuesto, de identidad propia.

Es por lo anterior que debes estar dispuesta a cambiar e innovar en las formas, lugares y posiciones que realizan en el sexo.

Si lo piensa bien, te darás cuenta que eso le añade el toque de misterio y tu pareja siempre querrá tener mucho más de ti y conocer a mayor profundidad de lo que juntos podrían llegar a alcanzar en materia de éxtasis conyugal.

Preguntarle de vez en cuando qué quiere y cómo quiere hacerlo contigo, es vital para determinar algunos detalles que puedes añadir a la romántica y pasional velada, de manera que sean un aliciente para sopesar la rutina de cotidianidad.

Secretito Personal: Yo era un desastre total hasta que comencé a seguir un método de seducción infalible.

El complacer a un hombre en la cama, se debe ayudar, de igual manera, debes sí o sí estar sintonizada y a gusto con tu cuerpo.

Deja de lado los prejuicios y libérate, el estar segura de ti misma te hará ver más sexy incluso si tu cuerpo no es “perfecto” (todos los cuerpos lo son).

Si se da cuenta que te amas y te disfrutas al máximo, sin temores ni tapujos, él te tendrá de la misma manera e intentará estar siempre a la altura de la situación.

Deja que te bese y abrace y que conozca cada parte de ti y haz lo mismo con su cuerpo, de manera que satisfagas su cuerpo y le permitas estar dispuesto a todo por ti.

En materia de experimentar, ¿qué más debo hacer?

Hemos hecho hincapié en el tema de explorar y experimentar con cosas nuevas, algo que es sano e importante para todas las circunstancias de la vida.

Es importante entonces, tener en cuenta que, para complacer a un hombre en la cama, es necesario cambiar de lugares donde practican su intimidad.

Busca sitios cálidos o con un ambiente que se adecue a la situación por la cual están pasando.

El probar sensaciones diversas es otro punto que tendrás a favor en la cama, ya que ampliarás el espectro de sensaciones y excitaciones que experimente tu hombre (e incluso tú).

De esa manera querrá siempre mantenerse al tanto de lo que tienes por dar.

Usar ropa interior sexy y siempre acorde a una nueva situación, es indispensable para complacer a un hombre en la cama.

Esto le añadirá un toque picante, sutil y sensual a tu personalidad, ya que generarás en él unas ganas incontenibles cada vez que estén juntos, de quitarte ese nuevo modelito y hacerte suya sin más.

Con esto incitarás sus deseos de que le hagas, por ejemplo, un estriptis, un baile o algo sexy que encienda la velada y si a eso le añades el verte linda y segura, de seguro lo dejaras derretido por ti.

Otro consejo que nunca estará de más y que no debe hacerte sentir incómoda en lo absoluto, es el masturbarse mutuamente.

Es importante para complacer a un hombre en la cama, el hacerle sentir cuánto lo deseas a través de un apasionado beso en sus genitales donde desfogues la pasión incontenible que tienes por él.

Esto lo hará sentirse deseado y recibirá de tu parte, todo ese amor y pasión desenfrenados en el acto y, si a eso le añadimos que él podrá también masturbarte a ti y permitirte gozar de sus trucos bajo la manga.

Sin duda este paso será contundente para fortalecer aún más el acto sexual y añadirá no sólo la confianza necesaria entre los dos, sino la complicidad que requiere el momento de intimidad.

El sentirte segura de ti misma, hará que se excite mucho más viéndote desnuda y disfrutando de los encantos que te dio la vida, por eso no pases por alto este consejo para complacer a un hombre en la cama.

El mostrarte activa y propositiva con cualquier aspecto que tenga que ver con la intimidad, lo hará sentir que esa noche de pasión no acabará, con lo cual se excitará aún más y buscará la forma de que eso no se acabe nunca.

Sarah Montero: UNA GENIA!: En este video, Sarah Revela un Método Infalible de Seducción!
Hola, soy Sofía. Creadora de este Blog:

  • Al igual que miles de mujeres alrededor del mundo, soy una eterna agradecida a Sarah Montero y su Sistema "Levanta Su Pasión"

  • Quiero recomendarte fuertemente que descargues tu copia de ésta fabulosa Guía en PDF.

  • Para eso, te invito a que leas Mi Experiencia Personal Con "Levanta Su Pasión". Allí descubrirás el cambio RADICAL que experimentarás al poner en práctica sus enseñanzas.

  • Luego me agradeces! HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO.
Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *