La Clave Para ser Buena Amante (Más allá del Sexo!!!)

Muchas veces, las mujeres se cuestionan a sí mismas si son o no lo suficientemente buenas en la cama, si realmente el hombre con el que comparten la intimidad, queda satisfecho.

Todos sabemos que la intimidad es algo natural que brinda armonía a las relaciones, que todos necesitamos experimentar aquellas sensaciones que se consuman cuando el amor brota entre dos personas y que, por consiguiente, activan muchas de las funciones de nuestro organismo y nuestro cerebro, permitiéndonos desempeñar actividades con mayor energía, y aumentando también nuestra autoestima.

Es por lo anterior que se hace importante entender algunos aspectos clave para ser buena amante, con lo cual permitirás no únicamente que tu pareja disfrute del acto sexual y lo recuerde, sino que te permitirás disfrutar tú también de cada momento y detalle haciéndolo único y memorable.

¿Qué debo tener en cuenta para ser buena amante?

El primer paso será un beso profundo, uno que incite explícitamente al acto sexual como tal.

Empieza con un beso muy dulce pero seguro y plantado en el objetivo, que es intimar con tu pareja.

Es vital en este punto, que le hagas sentir que lo deseas, que tomaste la decisión de hacerlo tuyo y de que tienes el control de la situación, ya que esto es algo que atrae sobremanera si tienes en cuenta que la mayoría de los hombres tienden a subestimar los besos.

Si le das un beso apasionado, de seguro caerá rendido a tus pies.

Más allá del acto propiamente dicho, el ser buena amante requiere de muchos aspectos que sean previos a este, que le añadan un toque sensual y atrevido, que creen poco a poco la atmósfera de amor perfecta.

El ofrecerle un masaje personal, hará que de seguro lo conquistes, ya que muchos hombres llegan cansado y con el estrés de la rutina diaria del trabajo.

Esto te añadirá un toque especial que es improbable que pase desapercibido para él.

Trata de concentrarte en zonas que sean muy estimulantes para él, asegurándole a él y a ti misma, que lo conoces y sabes sus gustos.

Hacerte la difícil y brindar, tanto a él como a ti, el espacio respectivo, es otro aspecto clave para ser buena amante.

El presionar las actitudes o las palabras, generará un ambiente de conflicto innecesario y para nada sano, ya que entre más libertad haya, mayor será el ánimo de él a la hora de buscarte o buscar intimar contigo.

Tener el control es sustancial, pero recuerda, no en todo momento ni en todos los espacios, ya que la libertad es indispensable para conocerse mejor y compaginar de manera mucho más clara.

Imitar algunos de sus gestos o ademanes, constituyen también un elemento primordial para ser buena amante, ya que psicológicamente los seres humanos sentimos atracción por alguien que guarde similitud con nosotros, alguien con quien podamos ser nosotros mismos y mostrarnos tal cual somos, algo así como un alma gemela.

De lograr sintonía con este importante paso, sentirá sin duda que no hay nadie mejor para él y querrá hacerte suya.

La inteligencia bien manejada, es un aspecto esencial para seducir a un hombre.

No es cierto que todo entra únicamente por los ojos, es necesario mostrar que eres lista y que te encuentras al nivel de entablar una conversación madura y versátil con tu hombre.

No es necesario alardear tu inteligencia o corregir a tu pareja en caso de que este se equivoque, es importante ir poco a poco y comprendiendo abiertamente los contextos que se presenten en la relación, lo cual te dará una noción de lo que piensa o siente tu pareja con respecto a este aspecto en particular.

Ser buena amante debe ir, si o si, de la capacidad de imaginación y creación.

De innovar con respecto a los ambientes que vivencies con tu pareja, de manera que él sienta de cada nuevo día, una aventura diferente y placentera en todos los ámbitos de la relación.

Crear ambientes bonitos, limpios y con detalles que posean guiños o alusiones a cosas que le gusten a tu pareja, serán el complemento perfecto de tu proceso de seducción.

El tener una cena rica y placentera, donde ambos exploren aspectos de la vida del otro (sin ninguna presión), pero con una confabulación que les permita intimar de manera satisfactoria.

Del detalle de la cena, un consejo vital a tener en cuenta para ser buena amante, radica en explorar tus habilidades culinarias, si bien es cierto que a algunas mujeres se les da el arte de la cocina de forma más natural y sencilla que a otras, intenta con platos simples, pero altamente significativos, ya que esto le hará sentir a tu pareja que sin duda te esmeraste por él y que lo tienes en cuenta para fortalecer incluso, aspectos de tu propia vida.

Añade el toque mágico con bebidas y comidas comúnmente llamados como “afrodisiacos”, usa frutas, chocolate, nueces, mariscos y demás ingrediente que, al juntarlos con el vino, por ejemplo, constituyen un contribuyente esencial y los principales aliados para tu velada romántica.

Evita por completo, la ingesta de alimentos muy pesados, ya que tendrán un efecto inverso en tu noche de pasión, y causarán una pesadez que desemboca en un sueño profundo, poco amigable con esa velada romántica que deseas consumar.

¿Podré tener resultados si sigo paso a paso estos consejos?

Es indispensable que tengas en cuenta que todos estos trucos deben estar acompañados de tu confianza, ya que cada uno requiere tu toque personal para ser un rotundo éxito.

Ser buena amante es indispensable para mantener una correlación armoniosa y equilibrada no únicamente con tu pareja, sino con la relación que tienes contigo misma, la cual debe estar impregnada de amor, respeto, creatividad e innovación.

Recuerda: La intimidad es un momento especial y trascendental para tu momento en pareja, y esto requiere de especial cuidado y sensualidad.

Cuidando cada detalle, manteniendo tu esencia femenina, elegante, amorosa, tierna y segura, conquistarás a tu hombre y le permitirás estar seguro y feliz con la relación. Igualmente te permitirás traspasar las fronteras para consagrarte y ser buena amante, dejando una huella imborrable.

Hola, soy Sofía. Creadora de este Blog:

  • Al igual que miles de mujeres alrededor del mundo, soy una eterna agradecida a Sarah Montero y su Sistema "Levanta Su Pasión"

  • Quiero recomendarte fuertemente que descargues tu copia de ésta fabulosa Guía en PDF.

  • Para eso, te invito a que leas Mi Experiencia Personal Con "Levanta Su Pasión". Allí descubrirás el cambio RADICAL que experimentarás al poner en práctica sus enseñanzas.

  • Luego me agradeces! HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO.
Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *