Como Calentar a un Hombre y Volverlo Loco (Consejos Prácticos!!!)

Cómo calentar a un hombre es el dilema continuo de cualquier mujer, ya que a veces se cree que las opciones son pocas y se acaba.

Aquí te mostraremos de qué manera podrás volver loco a un hombre, reinventando cada uno de los trucos que, por experiencia, intuición o búsqueda exhaustiva, has encontrado usar en tus relaciones íntimas.

¿Es necesario calentar a un hombre para conquistarlo o mantenerlo conmigo?

Es necesario en ambos casos.

Ponte a pensar que si tú tienes un novio o esposo, jamás querrías que te descuidara o que hiciera de la relación algo rutinario o monótono.

Es por esto que se hace necesario el calentar a un hombre y que esto se convierta en algo de todos los días, pero ojo, no de la misma manera siempre.

Los hombres generalmente (y las mujeres también), se aburren cuando absolutamente todo es predecible y sin cambios o emociones.

Es por esto que jugar con estos sencillos trucos de diversas maneras, y en momentos precisos y especiales, te ayudarán no solo a preservar tu relación, sino a que esta sea sana y placentera, coincidiendo en la maravilla de sorprender y dejarse sorprender.

¿Qué trucos debo seguir para calentar a un hombre?

Hay muchos trucos que podemos aplicar para calentar a un hombre y que no radican primordialmente en el acto sexual o no implican, inclusive, el provocar su pasión mediante el taco.

Estos sencillos elementos, harán que tu sensualidad se avive con el paso del tiempo, aumentando a su vez el hecho de que tu hombre esté siempre a la expectativa de aquello que vivirán, ubicando su atención en ti y su relación, sin obstáculos que se atraviesen en el camino.

– Los besos largos, por ejemplo, son un elemento esencial para calentar a un hombre, ya que generarás una estimulación directa, la cual hará que desemboque a otros sentimientos concretos del deseo sexual.

Esto de seguro lo hará visualizarte a ti y a él en un momento de intimidad que querrá recrear en cualquier momento.

– Háblale constantemente al oído, pero siempre con frases renovadas y frescas, sobre su relación, sobre el último acto sexual, sobre lo que te gustaría vivir en el siguiente, etc.

Esto permitirá que su imaginación vuele con una velocidad mayor a la del sonido, con lo cual sentirá segura y fuerte su virilidad.

Este es un paso clave para calentar a un hombre y lograr de él, los pensamientos más sensuales y pasionales en relación a ti.

– Siéntete segura en sus brazos o regazo. Esto afianza la confianza no sólo en el mismo, sino en ti y su amor mutuo.

Si lo haces sentir importante, si haces que sienta que te protege y que es en sus brazos que encuentras el mejor resguardo, no únicamente lo incitarás y calentarás, sino que estimularás que sienta que eres la mujer que siempre ha buscado, su complemento perfecto ya que indirectamente se sentirá seguro y resguardado en ti.

Calentar a un hombre, y en especial si es muy visual, será sencillo si te realizas, por ejemplo, un tatuaje (que también te satisfaga a ti), en una zona provocativa.

Puede ser en la zona que más te acaricia o que más le guste, ya que esto atraerá una imagen sobre ti, le recordará tus gustos e incentivará su lado mucho más rudo, haciendo que se apasione rápidamente.

– Llama su atención mediante la muestra (algo accidental) de un poco más de piel en un momento cotidiano.

– Juega con la mirada, la sonrisa, la coquetería y, si quieres añadirle un toque tierno y sutil, la pena.

Calentar a un hombre mediante este truco es mucho más efectivo de lo que parece, ya que captará su atención de inmediato y lo sacará por un momento de la actividad que se encuentre realizando.

Lo atractivo de este punto, es que vayas poco a poco dentro de la relación, ya que lo convierte en algo inadvertido, inocente y muy sugerente a la vez. Aspectos fundamentales para provocar a cualquiera.

– Usa tu cabello continuamente como un juego entre él y tú, úsalo como un accesorio de fina coquetería, elevándolo con la brisa, escuchando lo que te cuenta y añádele un contacto visual profundo, que denote atención, elegancia y que sea sugestivo, es decir que tenga algo de provocativo mientras lo realizas.

El aumentar un poco su ego mediante un juego sensual donde él tenga tu total atención, no está de más para calentar a un hombre, ya que esto lo hará sentirse importante para ti y, a su vez, buscará lo mismo contigo, que te sientas como la principal fuente de su inspiración.

– Ponte ropa que se acomode a tu cuerpo, que le puedas sacar el mejor provecho, pero siempre siendo tu misma y sintiéndote lo más cómoda posible, ya que no hay nada que aburra a un hombre, que el hecho de que una mujer quiera aparentar ser alguien que no es (e igual pasa con nosotras, ¿no?).

Por lo anterior, busca ropa linda, cómoda y que favorezca tu figura, tratando de que un escote en tu espalda o pecho se atraviese para darle un toque de mayor sensualidad y encanto.

– Los roces accidentales, son una de las fórmulas más efectivas para calentar a un hombre, ya que, si se roza contigo, esto le proporcionará una estimulación realmente fuerte y hará que siempre recuerde ese momento, por ligar directamente sus emociones, sensaciones y su pensamiento.

Es un momento que recordará por siempre, más si es casual y con un alto grado de inocencia.

¿Tengo garantía al seguir estos consejos?

Debes tener en cuenta que todos estos consejos deben ser gradualmente utilizados, deben añadir un toque de gracia, simpatía, inocencia y sensualidad, ya que se hace necesario que el calentar a un hombre sea más algo casual que premeditado, para que el repertorio no se te acabe.

Es indispensable que se cree un ambiente de juego y coquetería, propendiendo por la complicidad y teniendo en cuenta que debes sentirte lo más cómoda y segura posible, de esa manera este hombre quedará rendido a tus pies.

Hola, soy Sofía. Creadora de este Blog:

  • Al igual que miles de mujeres alrededor del mundo, soy una eterna agradecida a Sarah Montero y su Sistema "Levanta Su Pasión"

  • Quiero recomendarte fuertemente que descargues tu copia de ésta fabulosa Guía en PDF.

  • Para eso, te invito a que leas Mi Experiencia Personal Con "Levanta Su Pasión". Allí descubrirás el cambio RADICAL que experimentarás al poner en práctica sus enseñanzas.

  • Luego me agradeces! HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO.
Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *